Hablando de Pk Space!

Buscamos soluciones al problema.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de nada, para quien no me conociese con este nick, soy Nona, sólo que me decía que ya estaba cogido y tuve que tirar de otro diferente, que al menos alguno ya conoce, Shiane. En fin, al tema...

    Ahora que el foro ha caído, tal como sospechábamos desde un principio a pesar del mensaje esperanzador del chico que nos proporcionaba el host, he creado este tema para poder discutir aquí posibles soluciones, hablar del tema, ectécera.

    La web principal de aquel chico también ha caído, y me ha dicho que intentará buscar soluciones, que probará a hacer los pagos de otro modo por si se debiese a eso, y que me avisaría con las novedades que tuviese. Yo intento estar en contacto con él por el MSN y es por ahí por donde me va comentando. Dice que ha intentado hablar con los que llevan el host, pero que no ha obtenido respuesta por el momento. Os iré avisando de todo lo que me comente.

    Agradecería que al menos McFadyen me leyese o me mantuviese informada, ya que yo no tengo Twitter ni tengo pensado hacerme uno por el momento; además, las novedades que me vaya comentando el chico del host, si nadie se pasa por aquí, al menos que ella lo publique en el twitter o algo. Creo que el foro volverá a andar, por tanto pido paciencia, que no desesperéis, y que por favor os mantengáis fieles, que no abandonéis a la primera, que esto no tiene nada que ver con nosotros y nos vemos tan afectados como vosotros.

    Un saludo.
     
    Top
    .
  2. Shiane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento el doble post, pero... ¡Pk Space ha vuelto! :3
     
    Top
    .
1 replies since 15/2/2013, 16:49   57 views
  Share  
.